En el marco del Programa Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, la semana pasada, 38 operativos viales en diversos puntos de la ciudad.

De los 71 test de alcoholemia, arrojaron resultados positivos los practicados a 3 conductores de motocicletas y a 6 conductores de vehículos.

Además, durante estos operativos, se labraron un total de 104 actas, de las cuales 59 corresponden a motocicletas, siendo las infracciones más frecuentes: el no uso del casco reglamentario; no portar comprobante de seguro obligatorio ni licencia de conducir, quedando en retención preventiva un total de 21 motos.

También se labraron 45 actas a vehículos, entre las que se reitera como principal infracción el no uso de cinturón de seguridad.

 

CONCIENCIA VIAL

Conjuntamente con los controles de Seguridad Vial, Inspectores Municipales llevan adelante, en instituciones escolares y empresas, el Plan Integral de Educación Vial. Así durante el mes de agosto, se capacitó a casi 600 alumnos y docentes de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here