fbpx

Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat

 

 

 

Bases y condiciones- 4to concurso de mujeres emprendedoras

Formulario de inscripción

Informes: Secretaría de Producción y Desarrollo tel. 3482 – 226460

El Programa «Tiempo Oportuno» busca promover el desarrollo psicosocial y madurativo de los niños que forman parte de la primera infancia, que es cuando se constituyen los cimientos de su desarrollo y las matrices de los futuros aprendizajes. Nace como una respuesta a la necesidad de la población del distrito de contar con dispositivos de acompañamiento a las familias. Se enmarca en el Proyecto «URB3iS» y es financiado por la Unión Europea.

Se trata de una instancia de prevención primaria que propicia espacios de participación de padres y niños de la comunidad y que, por elección y de manera voluntaria, desean formar parte para fortalecer sus roles a partir de reflexionar y aprender sobre temas relacionados a las funciones parentales y la crianza del niño.
También podrá incluir acciones de prevención secundaria y terciaria al articular con otras instituciones y profesionales que tengan esta franja etaria en su intervención.

Se propician estos espacios a través de talleres, acciones personalizadas, visitas a las salas multisensoriales y formaciones para actores relacionados.

Conocé más sobre el Programa y sobre el Proyecto URB3iS (Unión Europea) haciendo click aquí.

Noticias Relacionadas

Diseño y desarrollo Quarter Studios | Internet Factory