En línea con las políticas de prevención por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus y en virtud del dinamismo en su evolución, el Gobierno de Avellaneda recuerda que dispuso, por el tiempo que dure la emergencia:

 

} PARA LA ACTIVIDAD MUNICIPAL:

 

  • SUSPENDER:

Talleres, capacitaciones, actividades deportivas, culturales, educativas y sociales, incluyendo al Centro de Cuidados Infantiles, el Centro Cultural Municipal y el Centro de Integración Juvenil.

 

  • ACCESO LIMITADO:

Atención administrativa. Se permitirá el ingreso limitado al municipio y se atenderá con turnos en Juzgado de Faltas, Caja de cobranzas, Desarrollo Humano y Hábitat y atención al público en general.

 

Licencias de conducir. Se espaciarán los turnos, y se limitará

el ingreso al espacio municipal para evitar la concentración de

personas.

Las charlas de renovación de licencias serán suspendidas y

las obligatorias para obtener la licencia por primera vez, se

reprogramarán.

 

Comedores barriales. Continuarán con la atención, readecuando las condiciones de entrega de alimentos, ajustándose a las medidas de higiene y prevención del caso.

 

  • READECUACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO:

Maestranza municipal. Funcionará respetando las medidas preventivas de higiene, proveyendo al personal de los elementos necesarios para su protección.

Estación de colectivos. Se dotará al personal de elementos de higiene para sí mismos y para desinfectar: picaportes, asientos de espera y espacios en general, luego de la llegada y partida de cada colectivo.

 

  • PERSONAL MUNICIPAL CONSIDERADO POBLACIÓN DE RIESGO

Se le pedirá que no se presente a trabajar y permanezca en su casa, evitando contactos. Incluye a los trabajadores de 65 años o más y personal cuya salud esté en riesgo.

 

SE SOLICITA A LA COMUNIDAD, EVITAR CONCURRIR AL MUNICIPIO SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 3 =