El Intendente Dionisio Scarpin junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; el Senador Orfilio Marcón; el titular del Centro Cívico Reconquista, Raúl Medina; el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Alfredo Marchetti y representantes de la Empresa Proyección Electroluz habilitaron, este lunes 10 de junio por la mañana, la llegada de agua del Acueducto Reconquista a Avellaneda.

“Hoy es un día histórico”, señaló Scarpín. “Esta es una obra que veíamos como un sueño. Damos un salto de calidad importantísimo, no solo para el consumo humano sino también para los emprendimientos que necesitan agua de calidad”, subrayó.

“Agradezco a Hermes Binner, gobernador que inició el proyecto; a Bonfatti y a Miguel Lifschitz y su equipo que se pusieron la obra al hombro”. El mandatario hizo extensivo su agradecimiento a la Cooperativa de Servicios Públicos por brindar el servicio que merecemos y al que nos tienen acostumbrados.

“Un sueño más cumplido. Gracias al Gobierno de Santa Fe”.

 

Por su parte, el Senador Marcón agradeció al Gobierno Provincial que, con decisiones políticas, comprueban el gran esfuerzo realizado para que todos los santafesinos recibamos el mismo servicio.

 

Al finalizar, el Ministro Garibay afirmó “El Gobierno de Santa Fe identificó al acueducto como tema necesario para la provincia. Los frutos están a la vista”.

Hoy habilitamos, del acueducto, la primera localidad donde entregamos agua a la cisterna. Son más de $ 6 mil millones de inversión en más de 24 localidades y recordó que la ampliación de esta obra también fue asignada a Moussy y Guadalupe Norte.

Garibay destacó el compromiso de la empresa Electroluz, que ejecutó la obra.

 

Hubo palabras, además, del Presidente de la Cosepav, Alfredo Marchetti y el acompañamiento del Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; ediles locales; integrantes del Ejecutivo local; representantes de instituciones y público en general.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here